Descargar aTube Catcher 3.8.7943 gratis

Datos del Programa

  • Votar:
  • Tipo de licencia: Licencia gratuita
  • Versión: 3.8.7943
  • Fecha Actualización: MAR-27-2014
  • Desarrollador: DsNET Corp.
Descargar aTube Catcher 3.8.7943 gratis screenshot

En la actualidad encontramos una infinidad de sitios web que almacenan todo tipo de vídeos para ser vistos gratuitamente. aTube Catcher se inserta en el mercado brindándole al usuario la posibilidad de descargar y convertir todos los vídeos de los sitios más populares de internet.

aTube Catcher cuenta con todas las funciones necesarias para obtener vídeos, cortos, adelantos de películas y demás de una manera sencilla y eficaz, ya que permite no solamente descargar el fichero al disco duro del ordenador sino que además permite convertir el mismo al formato que desees todo en un mismo proceso.

aTube Catcher posee una interfaz muy amigable en la que solamente debes incorporar la dirección URL donde se encuentra el vídeo a descargar, se selecciona el formato de conversión (FLV, AVI, MPG, WMV, MP4, PSP, 3GP, OGG y WAV) y la aplicación se encargará del resto.

Esta software cuenta con soporte para los sitios Web más afamados y populares de la red como: Youtube, Dailymotion y Metacafe, entre otros.

Descargar gratis